Yoel Henriquez/Erika Vidrio/Elias Medina

Los Rieleros del Norte han terminado de grabar su nuevo disco que lanzarán al mercado en marzo a traves de MAMP Songs, en el mismo, además de su éxito “Delirando” de la autoría de Elías Medina, se encuentran tres canciones de Yoel Henriquez, uno de los autores mas solicitados del momento después de su enorme éxito con la cancion “Amarte a la Antigua” en co-autoria con Paco Lugo.

Las canciones “Desde la Otra Mesa,” “Corazón Ocupado,” y “Besos sin Futuro” estas dos últimas en co-autoría con Erika Vidrio serán seguramente los próximos éxitos de los Rieleros del Norte quienes, concientes de la importancia del repertorio que graban, han elegido estas canciones y estos autores para asegurarse calidad y continuidad en su carrera de éxitos.

Pin It

One thought on “Yoel Henriquez/Erika Vidrio/Elias Medina

  1. Hola yo pienso que son unos super taentos los tres yo me inclino mas or la karrera de elias medina que es al que conozco mas pero igualmente los otros dos autores con el hecho de ser autores se merecen todo mi mas grande respeto en horabuena muchas felicidades y que sigan haciendo todas esas canciones que nos hacen llorar reir y nos ponen la piel chinita saludos desde mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *