YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO ÁLBUM DE KIKE MENESES

KIKE MENESES NUEVO ALBUM 2

El ya reconocido joven pero experimentado exponente del género norteño,  KIKE MENESES,  demuestra su versatilidad con su nueva producción musical “HOMENAJE A MIGUEL Y MIGUEL” que se lanza con la inclusión de 12 canciones popularizadas por el dúo vocal mexicano Miguel y Miguel.

Esta producción fue realizada completamente por Kike Meneses quien grabó los instrumentos y voces, que son los que dan la identidad única a Miguel Y Miguel y que se caracteriza  por la interpretación sencilla y coordinada de sus guitarras acústicas y bajo eléctrico y la armonía vocal que son el sello y estilo que les ha valido para mantenerse en los primeros planos en este género y modalidad de música ranchera con guitarras.

 

MIGUEL 2Para la consecución de este proyecto, Kike contó con la consejería de Miguel Angulo, Integrante original de esta agrupación, quien inclusive agregó su voz para grabar a dueto el tema “Pedazos De Mi” . La unión de estos artistas se dio de manera natural ya que ambos provienen de la misma región en Sinaloa, México.

El repertorio de “Homenaje A Miguel Y Miguel”  de Kike Meneses incluye la interpretación a su manera de grandes éxitos dea extensa traytoria de la agrupación  como: “Sonora Y Sus Ojos Negros“, “Cruz De Madera”, “El Collar De Guamuchil”, “Pedazos De Mi” y varias más.

 

El álbum está disponible en forma digital:

 

itunes

https://itunes.apple.com/us/album/homenaje-a-miguel-y-miguel/id942578771

 

 

amazon-logo
http://www.amazon.com/Homenaje-Miguel-Y-Kike-Meneses/dp/B00PN10998/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1417031436&sr=1-1-catcorr&keywords=kike+meneses+homenaje+a+miguel+y+miguel

 

Track List completo de “Homenaje A Miguel Y Miguel”

1- Cruz De Madera
2- Sonora Y Sus Ojos Negros
3- Agua Que Miras Correr
4- El Collar De Guamúchil
5- 40 Cartas
6- Mi Amigo El Borracho
7- Las Ciudades
8- Los Años Que Yo Tengo
9- Pedazos De Mi
10- Sabor De Engaño
11- A Cada Rato
12- Pedazos De Mi (Dueto con Miguel Angulo) (Bonus Track)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *