Senssación

DJ Abis, uno de los verdaderos iniciadores e impulsadores del movimiento Tribal desde Monterrey por más de 8 años y el dueto urbano Eliud y Yoniel, conocidos en la escena musical regiomontana como “La sensación del perreo”, conforman Senssacion.

La fusión de estos grandes talentos  ha sido plasmada en un extraordinario proyecto musical que se convirtió en el lanzamiento de su primer álbum “La Química Perfecta” bajo el sello MAMP Songs  con distribución digital y física de Sony Music Latin en Estados Unidos.

“Juntos Los Dos” el primer sencillo de la producción  que contiene 10 canciones y un medley,  ya se encuentra sonando con éxito en varias estaciones de Estados Unidos con mayor énfasis en el Suroeste de este país  así como en discotecas y antros de varios estados.

En este momento de gran auge de la música Tribal donde cada día gana más adeptos, MAMP Songs se siente confiado que esta asociación  artística y las canciones que conforman este álbum aportarán grandemente a la evolución del género.

Pin It