Roy Rosas graba video de “Nunca”

En la ciudad de Monterrey, NL se efectúo la filmación del video musical de “Nunca”, la canción elegida para arrancar con la promoción de la mas reciente producción discográfica de Roy Rosas que será lanzada con el respaldo de MAMP Songs.

La realización esta a cargo del experimentado Mike Rodríguez, productor de los videos de varios artistas del género entre ellos: Valentín Elizalde, Alicia Villareal, Tucanes De Tijuana y Pesado entre otros.
“Nunca”, composición del recientemente premiado con el Grammy Latino, Yoel Henríquez, es una balada rítmica que ha sido arreglada al estilo norteño banda elevada a la supremacía con la exquisita voz del académico  Roy Rosas.

A la filmación asistieron medios de comunicación de Monterrey entre ellos Multimedios y el canal local de Televisa, quienes al percatarse de lo que acontecía se dispusieron a reportar para sus segmentos de entretenimiento debido a popularidad que Roy Rosas goza ya en esta región y en gran parte de la república mexicana y Estados Unidos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *