Roy Rosas En Los Ángeles en preparación de su próximo lanzamiento

Roy Rosas visito recientemente los Ángeles para sesión de fotos y definir locaciones para su próximo video, así como fecha para el lanzamiento de su primer corte promocional en la unión americana, que se estima será los últimos días de marzo.

Son varios los temas que figuran como favoritos para convertirse en el primer sencillo, seleccionados de entre una gran variedad de temas, de compositores con los que Roy se identifica enormemente.

En este nuevo disco, además de la voz e interpretación inigualable de Roy, se incluye la tuba, con un acento muy al estilo de Roy Rosas, sonido rítmico alegre, además de boleros, baladas, zapateados y mas, haciendo de este álbum uno de los más actuales y rico en ritmos del mercado, en el cual se juntan los estilos clásicos norteños con la influencia de banda sinaloense. 



Roy dice sentirse muy complacido con esta producción y estar en óptimas condiciones para aceptar el reto que se le marque con la confianza y la motivación de que este nuevo año sea el despegue definitivo de una carrera de éxito.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *