RIO ROMA EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO

Rio Roma Afiche Auditorio NacionalLos hermanos Raúl y José Luis, integrantes del dúo Río Roma,  se preparan para presentarse en concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el próximo viernes 21 de Febrero del 2014. Aunque es la primera vez que subirán al escenario como únicos protagonistas en este celebre y prestigiado recinto, ya antes han participado como invitados o abriendo en conciertos de otros artistas.

En este momento Río Roma disfruta del éxito con su segundo disco “Otra vida“, que viene como refuerzo a lo alcanzado con su anterior producción “Al Fin te Encontré”, con la cual obtuvieron Disco de Oro + Platino (por más de 90 mil copias vendidas), con sendos sencillos” como “Al Fin Te Encontré” y “No Lo Beses”, (De la editora  MAMP), siendo el único grupo “nuevo” en alcanzar esta certificación en los últimos dos años.

En este corto periodo Río Roma ha sido nominado al Grammy Latino, ha ganado la Musa del “Premio Oye! 2012” como Revelación Pop y  también  galardonados en los Premios Lo Nuestro y TV y Novelas.

MAMP Songs se complace del éxito alcanzado por este talentoso dueto de hermanos ya que ha estado muy cerca de sus carreras y apostándole a su éxito desde el 2005.  Sus composiciones han logrado el éxito en grabaciones de otros artistas como “ Todo Cambio” con Camila, “No Lo Dejes Con Alejandro Fernández y otras mas con Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, KPaz de la Sierra y la Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

rio-roma- en el auditorio nac PHEn reciente conferencia de prensa  para anunciar este evento aseguraron que no estarán solos en el escenario, pues los acompañarán varios de los colegas que alguna vez les invitaron a ellos, pero esta vez con roles cambiados. …Y debajo del escenario estaremos todos los que siempre creímos en ellos, festejando su exitosa carrera!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *