Pacific Latin Copyright Gana En Grande en Los Premios ASCAP Latino 2012

Adrian Martínez, Máximo Aguirre, Elias Medina, Amelia Cuevas, Juvenal Juarez, Sonia Molina, y Samuel Lopez con los 8 premios de Pacific Latin Copyright en los premios ASCAP de Música Latina 2012.

Los Angeles, CA – 20 de Marzo, 2012: Al acreditarse 8 preseas en la entrega de los premios ASCAP Latino 2012, Pacific Latin Copyright ganό por segunda vez consecutiva el premio a la “Editora Independiente del Año” en una noche muy emotiva y plagada de luminarias de la música y el entretenimiento.

En el evento anual efectuado anoche en el Hotel The Beverly Hilton, de Los Ángeles, se reconoció a los compositores y editoras de las canciones de mayor difusión en la Radio y la Televisión, Pacific Latin Copyright recibió premios por siete canciones de sus compositores y editoras administradas, y el premio a la editora independiente del año 2012. Sony ATV fue la editora multinacional del año.

Pacific Latin Copyright recibiendo el premio LA EDITORA INDEPENDIENTE DEL AÑO 2012.

Las emociones se elevaron al máximo en las postrimerías del evento cuando se efectúo la entrega del premio como “Compositora del Año” a Claudia Brant y acto seguido se le tributo con la interpretación en vivo de sus canciones  ganadoras por Luis Fonsi, Noel Schajris, Frankie J y la misma Claudia.

Claudia Brant y Paul Williams, presidente de ASCAP

Para culminar en grande, se brindo un homenaje y entrega del “Premio de Los Fundadores de ASCAP” a Marc Anthony, por su aportación e inspiración a sus colegas creadores de música; Marc recibió el reconocimiento de manos del presidente de ASCAP Paul Williams y de la estrella del futbol soccer David Beckham. Como parte del tributo, Marc fue honrado musicalmente por sus colegas de la música: Natalia Jiménez, Pía Toscano, Oscar de la Rosa  y Armando  Lichtenberger de La Mafia, y Victor Manuelle.

El cantautor Elias Medina fue premiado por su tema “El Mil Amores” que grabo y popularizo el Grupo Pesado, mismo que posteriormente interpretó acompañado de un grupo norteño, como parte de la velada musical del evento, en medio de otras presentaciones de cantautores como Alejandra Guzmán, 3 Ball Monterrey, Carlos Ferraresi (Ferra), entre otros.

Elías Medina Canta Su Canción EL MIL AMORES en Los Premios ASCAP

La autora y compositora Mónica Vélez de Westwood Publishing / Pacific Latin Copyight recibió dos premios: por el tema “Besame” en coautoría con Mario Domm y además otro premio por su colaboración en el tema “Peligro” del grupo Reik que fue escrito junto a Julio Ramírez y Jesús Navarro, integrantes de Reik y el reconocido compositor y productor Ettore Grenci.

Daniel Niebla de Edimupa Publishing/Pacific Latin Copyright  recibió doble premio; Por “La Hummer Y El Camaro” y por “Mente En Blanco” interpretadas por Voz De Mando.

Ariel Barreas de Songs of Edimal/SACM / Pacific Latin Copyright,  gano con la canción  “No Me Digas” interpretada por El Chapo de Sinaloa.

Javier Arturo BarrazaHeraclio Rosa Zepeda y Mario Soto Madrigal de Josan Publishing / Pacific Latin Copyright ganaron por el tema “El Punto Final” que interpreta el Conjunto Atardecer  y Montez De Durango.

 

http://ascap.com/Press/2012/0320_Latin_Awards

Pin It

2 thoughts on “Pacific Latin Copyright Gana En Grande en Los Premios ASCAP Latino 2012

  1. Les envío mis mas sinceras felicitaciones, esos reconocimientos son por el gran trabajo que realizan desde hace mucho tiempo. FELICIDADES!!!

  2. Mi respeto para Daniel Niebla , como persona & compositor es una gran persona 😉 Espero seguir escuchando mas composiciones de usted & puro pa delante .. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *