NUNCA LO OLVIDAREMOS

Se fue un grande de América…

Después de 50 años de Carrera artística y haber vendido más discos que ningún artista en América Latina nos ha dejado Juan Gabriel, el vacío en nuestros corazones será muy difícil de llenar y su música y su estatura musical será muy difícil de reemplazar para mucha generaciones por venir. Como autor y como artista ya ocupa un lugar privilegiado en la historia musical de México y el mundo.

Un ser humano que sufrió mucho y que encontró en su público el apoyo para sobrellevar una vida solitaria. Poseedor de un talento extraordinario y una personalidad avasallante, nunca compuso una canción que no disfrutáramos.

 Muy admirado y valorado por sus colegas artistas, muchos de los cuales deben gran parte de su éxito a él y a sus canciones. Murió quizás de la manera que él hubiera querido, la noche anterior su público le demostró todo su cariño y comprobó que sus fans lo seguirían adonde quiera que se presentase.

Amó a México y a Ciudad Juarez con todo su corazón. Todavía pudo habernos dado años de su música pero Dios decidió que era necesario que llevara al cielo su voz y su magia interpretativa.  Ahora está con su mamá a quien tanto extrañó toda su vida y a quién, sin que la gente lo supiera, le dedicó tantas canciones. Que descanse en paz, nunca lo olvidaremos!

Maximo Aguirre

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *