NUEVO SENCILLO DE LA BANDA EL RECODO

NUEVO SENCILLO DE LA BANDA EL RECODO

Canción: “Vale La Pena”

Autores: Martin Castro, Alfonso Lizarraga y Edgar Barrera

Artista: Banda El Recodo

 image005
Banda El Recodo, vale la pena todo con ellos
por: Miriam Canales (Radio Notas)
La grande y longeva de las bandas de Cruz Lizárraga se lanza de nuevo al ruedo con Vale la pena es su nuevo grito de batalla y esperan que les des una oportunidad.
No necesitan carta de presentación, su nombre es sinónimo de triunfo absoluto, peso pesado e icono de las bandas, pero sin querer dormirse en sus laureles, buscan un éxito más en su extensa trayectoria con Vale la pena.

“Disculpa si te llamo hasta ahora, no me cuelgues, perdona de lo que sucedió/reconozco mi error, necesito saber de ti/Mi corazón te pide una oportunidad/Vale la pena intentarlo otra vez, vale la pena, sé que me equivoque y te lastimé, pero perdóname/Saldemos con un beso nuestro amor, volvamos a vivir esta pasión. Tu sabes que te amo, lo acepto fue mi error”. ¿Acaso no has vivido una situación de desamor así? Esta es uno de esos temas que te acompañarán en esos momentos. Déjate conmover.

Como parte de su historia, Don Cruz Lizárraga se inició actuando en bailes populares como en los de la alta sociedad local en Mazatlán en el año de 1937, hasta que al año siguiente formó la suya propia, a la cual le dio el nombre de EL RECODO como homenaje a su pequeño pueblo natal. Nadie en ese momento sospechaba siquiera que Don Cruz había fundado la banda de tambora que iba a tener mayor repercusión en el país y alcances a nivel mundial.

Ganadores del Latin Grammy a mejor álbum de banda en este 2016, El Recodo ostenta más de 11 millones de likes por Facebook y aguardan el tuyo muy pronto. No te quedes atrás de ser parte de su historia.

Por eso y muchas razones más, vale la pena escuchar a El Recodo y todos sus éxitos. Disfruta sus novedades únicas e inigualables.

Facebook: Banda El Recodo (Fan page) Twitter: ElRecodoOficial Instagram: elrecodooficial youtube: elrecodooficial www.bandaelrecodo.com.mx

Fuente: RadioNotas.com

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *