
(P) & (C) 2015 Avila Music
EL “PELON” AVILA VUELVE CON NUEVO DISCO
El cantautor de música regional mexicana José “El Pelón” Avila, conocido en el ambiente artístico como “El Rey de los Santo Corridos”, lanza nueva producción musical: “Mi Prisionera…Corridos Y Canciones” que incluye lo que son su especialidad, los santo corridos, además de canciones de corte romántico.
Después de un receso en lo que se refiere a grabaciones, esta producción bajo su propio sello discográfico Avila Music, propone a un “Pelón” Avila con mayor madures y crecimiento artístico. En Esta producción incluye canciones con acompañamiento de Banda Sinaloense, además de las que tradicionalmente graba al estilo norteño banda. Incluye colaboraciones con Doble Impacto y Peña Estrada.
La lista de los temas incluidos en “Mi Prisionera…Corridos Y Canciones”
1) Como Sacarte De Mi Alma (Versión Banda Sinaloense)
2) El Hijo De Eleguá (Versión Banda Sinaloense)
3)Mi Prisionera (Héctor Dan López Moran)
4)Atuendo Italiano (Ft. Doble Impacto)
5)Caida Fuerte Con El Lic (Ft. Doble Impacto)
6)Carnales Unidos
7)El Chavalo De Laredo
8) Hombre De La Vieja Escuela
9)La Bandera Del Sr. Safari
10)La Vestimenta Del Hombre
11)Luisito El Chino (El Hijo Del Lic) (Ft. Peña Estrada)
Compositor de todos los temas: José “El Pelón” Avila; Publisher: Máximo Aguirre Music Publishing. Inc. excepto: “Mi Prisionera; Héctor Dan López Moran.