“NIEGAME” Ingresa a los charts de Billboard como “HOT SHOT DEBUT”

 La canción “Niégame” del cantautor Mexicano Elías Medina ingreso a la lista de éxitos que registra Billboard / BDS en la posición número 27 del Regional Mexicano. El estreno en los “charts” es realzado por esta entidad como “Hot Shot Debut”, categoría que le otorgan a las canciones que entran por primera vez en los Chats con un movimiento extraordinario de radiodifusión.

La canción sigue siendo agregada a la programación de varias estaciones habiendo también alcanzado recientemente la categoría de “HotSongs” en  reportes de medición de Monitor Latino, entidad que es considera la “autoridad” en esa especialidad en el mercado Hispano.

Elias Medina, originario de Monterrey NL, es también el autor del Tema “El Mil Amores” que interpreta el Grupo Pesado que ya ocupa la posición # 8  de la misma categoría en Billboard / BDS mientras que en Monitor Latino llego a la posición # 11.

Otro tema de la inspiración de Elias Medina “Te La Pongo Enfrente” interpretado por Leandro Ríos ya suena con bastante frecuencia en México y ha comenzado su ingreso en Estados Unidos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *