"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

Milonguero – Nominado al Latin Grammy 2022

"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

El Álbum Milonguero, de ALVANI Tunes Music Library, distribuido digitalmente por MAMP Songs ha sido nominado a un Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Tango"

Milonguero - Nominado al Latin Grammy 2022

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes las nominaciones de la edición 23 de los premios Latin Grammy.

“Milonguero”, un álbum con una exquisita selección de Tangos cargados con el alegre, energético y divertido ritmo de la milonga fue elegido como uno de los nominados en la categoría “Mejor Álbum de Tango”.

“Milonguero” fue producido y grabado completamente en Buenos Aires, Argentina bajo la dirección Musical del maestro Pablo Motta y Juan Libertella, incluye 10 canciones con matices que van desde la milonga tradicional a la moderna, con la variante de que Incluye algunos temas con la participación de la armónica como instrumento líder bajo la extraordinaria ejecución del armonicista Franco Luciani. 

Milonguero es una producción ejecutiva y lanzamiento de ALVANI Tunes music library a través de nuestro sello discográfico MAMP Songs, Una división de Maximo Aguirre Music Publishing, Inc.

La 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY se realizará el próximo jueves 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

LISTA DE CANCIONES:

1.Azabache

2. El Porteñito

3.Milonga Sentimental

4.Milonga De Mis Amores

5.El Torito

6.El Entrerriano

7.Reliquias Porteñas

8.Milonga Querida

9.Milonga De Buenos Aires

10.De Antaño

Los Nominados en esta categoría son:

Category 33: Mejor Álbum de Tango”.

(Para álbumes vocales o instrumentales que contengan por lo menos

51% de tiempo total grabado con material nuevo de Tango)

  1. MILONGUERO

Pablo Motta Ensamble Featuring Franco Luciani

[MAMP Songs]

  1. HORACIO SALGÁN PIANO TRANSCRIPTIONS

Pablo Estigarribia

[Independiente]

  1. ALMA VIEJA

Los Tangueros Del Oeste

[Avantango Records]

  1. TANGO

Ricardo Montaner

[Hecho A Mano Music]

  1. TANGO DE NUEVOS AYRES

Mariana Quinteros

[Acqua Records]

  1. SPINETTANGO

Spinettango

[Nacional Records]

LGA MUSIC PUBLISHING

EL GRECCO SONGS

SON EXITOS

SOL MAYOR MUSIC PUBLISHING

PUCARA MUSIC PUBLISHING

BRANTUNES MUSIC PUBLISHING

PROAMSA, INC.

PREMAL, EDITORA MUSICAL S.A.

ONCE RIOS S.A.

NANA MALUCA MUSIC

MONARCA PUBLISHING

MANTRAM HOUSE

WILKINS MUSIC PUBLISHING

LEBOOT ENTERTAINMENT, LLC

CHAVEZ MUSIC, INC

JCD MUSIC PUBLISHING

JAZZEL MUSIC

CHENCHO MUSICAL

GRACIELA CARBALLO MUSIC PUBLISHING

EDITORA MUSICA AZUL

EL CID MUSIC

and more...

© 2022 MAMP Songs | 15130 Ventura Blvd. Suite 233 Sherman Oaks, CA91403 | USA

Produ en Oficinas de MAMP

En días pasados, tuvimos la visita del Director de la revista PRODU, Richard Izarra, en nuestras oficinas
en Los Angeles. Richard y Maximo Aguirre charlaron acerca de la industria, nuestra librería de musica
ALVANI Tunes y los mercados de publicidad de Latino America.

PRODU es la revista digital líder en la industria de la Publicidad y medios de comunicación en el Mercado
hispano de Estados Unidos y en Latino América. ALVANI Tunes Music Library es un patrocinador
permanente en la revista, a través de la cual llega con su música a los usuarios de los territorios
mencionados.

https://alvanitunes.com/

https://www.produ.com/

MAMP DESTACA EN PREMIOS BMI LATINO 2022

Este martes 15 de marzo se efectúo de manera presencial en la ciudad de Beverly Hills California, los premios
BMI Latino 2022.

Entre los premios otorgados por alta difusión en los medios, nuestra editora Maximo Aguirre Music Publishing, Inc.
Se hizo acreedor de varios premios como administrador de las siguientes obras:

ELEGISTE UN ERROR
AUTORES: EDGAR BARRERA Y HORACIO PALENCIA
EDITORA: LGA MUSIC PUBLISHING


PARA QUE ME LAS DISTE
AUTORES: MARCO ANTONIO FIGUEROA Y ERICK ARAGÓN
EDITORA: LGA MUSIC PUBLISHING


DE TI ME ENAMORE
AUTORES: OLIVER OCHOA Y RUBEN ASTORGA SALAZAR
EDITORA: LGA MUSIC PUBLISHING


Los Premios Latinos BMI los organiza Broadcast Music Inc. (BMI) entidad de gestión de derechos de autor por ejecución pública.

En el evento se hiso un reconocimiento (el “BMI President’s Award”) al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, por su destacada carrera y su aportación a la música Urbana y en ese mismo acto deslumbraron el escenario del Hotel Beverly con una presentación super dinámica de sus más grandes exitos

El productor y compositor de música urbana  Tainy,  destacado por  colaboraciones con Bad Bunny, Kali Uchis y Rosalía, entre otros,  cantantes Gano el premio de Compositor del Año.

El premio a la Canción Latina Contemporánea del Año se otorgó al gran éxito internacional “Callaíta” por Tainy, Víctor Cabrera “Tunes”, Félix Ortiz “Zion” y Francisco Saldaña “Luny”, mientras que Ozuna gano en la categoría compositor del año en el latino contemporáneo

Mientras que en el regional mexicano, “De Los Besos Que Te Di” de Edgar Barrera y Jose Esparza se corono como Canción Regional Mexicano del año y Horacio Palencia Gano Como Compositor del año en el regional mexicano

FESTIVAL VALLENATO 2022 |
«REY DE REYES»


CHEMA RAMOS JR LISTO PARA COMPETIR EN EL FESTIVAL VALLENATO 2022 POR EL PREMIO «REY DE REYES»

La fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció recientemente que la realización del 55° Festival de la Leyenda Vallenata se hará de manera presencial en sus fechas tradicionales, después de aplazamientos e interrupciones de los dos años anteriores, definiendo que esta edición se llevara a cabo del 26 al 30 de abril de 2022, resaltando en esta edición de la realización del concurso Rey de Reyes y el homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

Con el ingrediente de que se realizara el Quinto “Rey de Reyes”, que solo se realiza cada 10 años con la competición entre ganadores en festivales anteriores del premio a nivel profesional, “Rey Del Vallenato”, Un amigo de Alvani Tunes, José María “Chema” Ramos Navarro mejor conocido como “Chemita Ramos Jr.” Se apresta para entrar en esta competición especial con la firme determinación de ganarlo y poner elevar mas alto el legado.

Chemita Jr., Ganador del Rey del Vallenato # 33 en el 2000, es el 3ro de la dinastía de acordeoneros “Chema Ramos”, ya que es hijo del también “Rey del Vallenato” # 10º  en 1977 Jose Maria “Chema Ramos” Rodriguez y nieto del destacado Jose Maria “Chema Ramos” Rojas compañero y contemporáneo del maestro Rafael Escalona.


El Festival de la Leyenda Vallenata es el certamen musical más reconocido de Colombia, se celebra anualmente en la ciudad de Valledupar, la capital del departamento del Cesar, a finales de abril o principios de mayo,  Participan infinidad de artistas y es organizado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la cual vela por la defensa y difusión de las expresiones folclóricas y populares que rodean la música vallenata. En el festival se efectúan competiciones en diferentes categorías y modalidades a nivel profesional y amateurs entre paseo, merengue, son, puya, el género de la piquería, ejecución de instrumentos relacionados como acordeón, caja vallenata y guacharaca y de otras expresiones artísticas como la poesía campesina, cuentos, leyendas, mitos, tradición oral, expresiones literarias, socioculturales y artísticas asociadas al vallenato.


El evento de este año , cuenta ya con el visto bueno de las autoridades, empresas, entidades, patrocinadores, medios de comunicación y participantes.


DATOS BIOGRAFICOS DE CHEMITA jr.:

José María Ramos Navarro nació en Urumita Guajira el 11 de enero de 1971. Sus padres José María “Chema” Ramos, también Rey Vallenato en el año de 1977 y Enilda Mercedes Navarro. Nieto del conocido músico “Chema” Ramos. Comenzó a tocar acordeón a los 17 años de edad. Participó en los Festivales Vallenatos en la categoría de Acordeoneros Aficionados de 1994 ocupando el segundo lugar.

En 1996 participó también en esta categoría ocupando el tercer puesto y en 1999 se presenta en la Categoría Acordeoneros Profesionales donde ocupa el tercer puesto. Ha hecho grabaciones al lado del cantante Fabián Corrales donde impuso éxitos de la talla de “La Consentida”, “Si no me importaras”, “Somos los dos” y “La modelo” entre 1997 y 1998.

En el Festival de la Leyenda Vallenata del año 2000 se presenta a concursar nuevamente con la ilusión de coronarse Rey Vallenato, pasa todas las eliminatorias y llega a la gran final a disputar el título frente a Harold Rivera Febles quien había le había superado el año inmediatamente anterior al ocupar el segundo puesto y quien se mostraba como el próximo Rey, Samuel Ariza, Álvaro Meza y Ever José Paternina.

A la tarima Francisco “El Hombre” subieron los cinco con la ilusión y la misma posibilidad de ser Rey Vallenato, pero la suerte y la creatividad acompañaron a “Chema”, quien interpretó magistralmente los cuatros Aires vallenatos para convertirlo en el Rey Vallenato del 2000, relegando nuevamente a Harold al segundo lugar.

Mas…

Chemita Ramos Jr. Rey Vallenato del año 2000 se alista a participar en el 50° Festival Vallenato

https://portalvallenato.net/chemitaramos/

Foto Slider Fuente: diariolalibertad.com

SAÚL EL JAGUAR ALARCÓN
LANZA NUEVO SENCILLO
“DIME QUE PASO”

El carismático y  popular  cantante de música regional mexicana, Saul “El Jaguar” Alarcón, anuncio el lanzamiento de su próximo sencillo “Dime Que Paso”  con acompañamiento de Banda Sinaloense.

El tema de la autoría de Javier Zazueta Larrinaga  (Maximo Aguirre Music Publishing) y  Juan Jose Leyva Higuera (Alvani Music Publishing)  se estrena el Viernes 14 de Enero.

Click aquí para ir al canal del artista

Festival de
«La Leyenda Vallenata»


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata definió la fecha del 55° Festival de la Leyenda Vallenata que se
llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2022, teniendo la connotación de Rey de Reyes y el homenaje a Jorge Oñate, “La Leyenda”.

El Festival de la Leyenda Vallenata, es el certámen musical más reconocido de Colombia.

Se celebra en la ciudad de Valledupar, la capital del departamento del Cesar.

Participan infinidad de artistas, principalmente músicos y bailarines.