"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

Guaracheros de La Habana (Tres Gardenias)»Tributo al Sexteto Habanero»

Este es un álbum que rinde tributo a la trayectoria musical de uno de los grupos más representativos y emblemáticos de la música tradicional cubana de todos los tiempos, refiriéndose así al gran «Sexteto Habanero«,  en homenaje a sus 100 años de carrera artística, celebrados en el año 2020. «

1. Se Te Cayo El Tabaco
2. Santa Cecilia
3. No Me Maltrates Nena
4. Mares y Arenas
5. La Fruta Bomba
6. La Cachimba De San Juan
7. Criollo Jaragán
8. Alza Los Pies Congo 
9. Acuérdate Bien Chaleco
10. Retorna
«Tres Gardenias» (Tributo Al Sexteto Habanero) incluye  10 canciones clásicas de las más importantes del repertorio de la música tradicional cubana, que reflejan un abanico de géneros, colores, ritmos y letras que se ajustan a una temática que representa fielmente la “cubanía”, lo picaresco, y a la vez, el dialecto callejero que siempre ha estado implícito en el trabajo del Sexteto Habanero.
Todas las canciones elegidas han sido en su momento canciones muy importantes en la historia de la música cubana, no solo del Sexteto Habanero, sino también de otros artistas importantes como es el caso de gran Benny MoréManuel Corona y Sindo Gary por mencionar algunos. Este disco hace un recorrido por los géneros más populares y diversos de la música cubana, como la Trova, el Bolero, el Son y la Guaracha, por eso considero que es un proyecto que representa no sólo la sonoridad del Sexteto Habanero, sino también, el mundo de la Trova y el Son cubano en su más pura expresión.

LA RELACIÓN COMERCIAL ENTRE LGA MUSIC PUBLISHING Y MAMP
SE EXTIENDE

*En la foto aparecen: Jesús Lizarraga, Maximo Aguirre, María de Jesús Lizarraga, Daly Lizarraga y Yazid Benítez.

Celebrando 22 años de una sólida y continua relación comercial entre LGA Music Publishing y Maximo Aguirre Music Publishing, Inc. esta relación se solidifica y se extiende al renovar recientemente el contrato de administración de la editora LGA por un nuevo y largo periodo.
Maximo Aguirre, presidente de MAMP y la señora María De Jesús Lizarraga, se reunieron en la cede de LGA en Mazatlán, Sinaloa, México para firmar y celebrar la prolongación de este acuerdo.

La Editorial LGA es la entidad que administra el copyright de las canciones de dos de las instituciones musicales de mayor prestigio en el mundo del entretenimiento y la música regional mexicana como lo son: la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga y la Banda Los Recoditos, organizaciones que por muchísimos años han mantenido un largo historial de liderazgo y popularidad en su género musical.logo-el-recodo.jpeglogo-recoditos.jpeg

Lo Nuevo de «Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Ft. Christian Nodal»

Canción: Por No Perderte Te Perdí
Compositor: Miguel Romero / Oliver Ochoa
Artista: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho Feat. Christian Nodal.

LO NUEVO DE LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO Y CHRISTIAN NODAL

El cantautor mexicano Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenaron recientemente la canción Por No Perderte Te Perdí”, segundo sencillo del disco sorpresa en homenaje a Ariel Camacho, artista de música serreña que falleció en un accidente de tránsito en 2015 a la edad de 22 años, el tema es de la autoría de Miguel Angel Ochoa y Oliver Romero editado por Editorial LGA Nueva generación, Administrado por MAMP. 

El álbum tiene por título “Vida Truncada” está compuesto de 10 canciones que Ariel Camacho interpretó con su grupo Los Plebes del Rancho al inicio de su carrera y que ahora logran notoriedad con la interpretación del cantante mas popular del momento en la música regional mexicana, Cristian Nodal y el acompañamiento del Grupo Los Plebes del Rancho.

A picture containing text, book

Description automatically generated

Vida Truncada

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho & Christian Nodal
From the Album Vida Truncada – April 16, 2021

LGA NUEVA GENERACION Y PACIFIC LATIN COPYRIGHT GANAN

“Most Performed Song awards de El Premio ASCAP 2021”

Editorial LGA Nueva Generación y Pacific Latin Copyright se acreditaron el premio “Most Performed Song awards de El Premio ASCAP 2021” por el tema “Cada Vez te extraño Mas” del autor MIGUEL LUNA interpretado por el Grupo Firme Featuring El Yaki.

La celebración de los Premios ASCAP a la música latina se efectuó de manera virtual del pasado 22 al 25 de Marzo con los anuncios de los ganadores y conciertos virtuales en el que actuaron los compositores ganadores

En esta ceremonia.

Compositor: Miguel Luna

Publishers: Editorial LGA Nueva Generación / Pacific Latin Copyright

MAMP GANA RECONOCIMIENTO DE BMI LATIN AWARD

Entre los logros que ha obtenido MAMP (Maximo Aguirre Music Publishing, Inc. Este 2020 destaca el premio por la composición 
«Te Darán Ganas De Verme» del autor Geovani Cabrera interpretada por la Banda Los recoditos,  dentro del marco de la celebración de los 27vo premio anual de BMI Latin Awards que galardona a los mejores 
compositores, editores y administradores  de las canciones en español más 
interpretadas del año anterior en los Estados Unidos.  

Los principales premios, fueron revelados a través de las plataformas 
digitales y sociales del BMI y el Cantautor Regional Mexicano del Año 
fue a Geovani Cabrera por escribir cuatro de las canciones más interpretadas, incluyendo «A Través Del Vaso», «El Lujo De Tenerte», «Segunda Opción» y «Te Darán Ganas De Verme» Administrado por Maximo Aguirre Music Publishing, Inc., con lo que su total de carrera a 12 Premios BMI Latin. 

Te Darán Ganas De Verme
Geovani Cabrera
Horacio Palencia
LGA Music Publishing
Máximo Aguirre Music Publishing, Inc.

Grabación: Banda Los Recoditos

Alvani Tunes Nominada a los Mark Awards 2020

Alvani Tunes Music Library . ha sido reconocida por la Asociación de Música de Producción (PMA – Production Music Association) con una nominación en la categoría de Mejor Canción de “World Music” para los prestigiosos “Mark Awards 2020”. La nominación fue por el tema
«Cazador de Amores» de Juvenal Juárez que forma parte de la colección “Guitar Sessions…Mexican Guitars” incluida en el catálogo “Latin” de la biblioteca de música de producción de Alvani Tunes Music Library.

Los “Mark Awards” honran desde el 2015 los logros de la comunidad que trabaja en la producción y promoción de música de producción (música que se crea para comerciales, películas, series de TV, etc.). Llevan el nombre del ya difunto Andy Mark que era propietario de una biblioteca de música y miembro fundador de la PMA. Este año no se efectuará la convención que estaba programada para llevarse a cabo del 5 al 8 de Octubre, por la pandemia de Covid-19. Sin embargo la ceremonia de entrega anual de
los «Mark Awards», se llevarán a cabo virtualmente
el 6 de octubre de 2020, 5pm PST.