MAMP FELICITA A LA BANDA EL RECODO

¡MAMP FELICITA A LA BANDA EL RECODO POR SU 7o y 8o GRAMMY LATINO!

los rieleros del norte ganan grammy latino

La Historia continúa y La Banda El Recodo sigue con la cosecha de triunfos,  acaba ganar su séptimo y octavo  Latin Grammy, en su carrera. En esta ocasión en la 16va. edición que se efectuó el pasado 19 de Noviembre, se hicieron acreedores del codiciado trofeo  por partida doble; En la categoría “Best Regional Song”  por la canción “Todo Tuyo” (Compositores Mauricio Arriaga, Edgar Barrera & Eduardo Murguía)  editada por LGA/ MAMP y en la categoría “Best Banda Álbum” por su producción discográfica “Mi Vicio Mas Grande”.

 La “Madre de todas las bandas”  sigue  dominado como  la Banda que mas Grammy Latino  ha ganado : (2014 “Haciendo Historia”, 2000 “Lo Mejor De Mi Vida”, 2001 “Contigo Por Siempre”, 2004 “Por Ti”, 2005 “En Vivo”  y 2010 “Me Gusta Todo De Ti”)

La Banda El Recodo es sin duda uno de los proyectos más importantes que ha dado Sinaloa iniciado por un joven clarinetista de nombre Cruz Lizárraga quien en  1938 formó la que es  ahora la más importante agrupación de banda y  que se ha encargado de llevar por el mundo una visión innovadora de la música Regional Mexicana  demostrando ser una de las instituciones más sólidas y prestigiadas en el género.

  

  1. BEST BANDA ALBUM

grammy

GANADOR

Mi Vicio Más Grande

Banda El Recodo De Don Cruz Lizarraga

Sello Discográfico: Fonovisa / Universal Music Latin Entertainment

  1. BEST REGIONAL SONG

grammy

GANADOR

Todo Tuyo

Mauricio Arriaga, Edgar Barrera & Eduardo Murguía, songwriters (Banda El Recodo De Cruz Lizárraga)

Sello Discográfico: Fonovisa

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *