MAMP DA LA BIENVENIDA A JUST IN TIME ENTERTAINMENT

Copy of jUSTInTIME LOGOJust In Time Entertainment, Inc. Y  Maximo Aguirre Music Publishing, Inc. acaban de firmar un acuerdo por medio del cual MAMP administrará mundialmente las obras musicales de esta empresa de entretenimiento y editora que cuenta con el catálogo de canciones del cantautor y productor  Eddie Gonzáles, también reconocido artísticamente como Phantom Boy.

Eddie, es cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor Venezolano – Americano. En 1992 obtuvo fama al unirse al grupo Venezolano Los Fantasmas del Caribe, consolidándose como uno de los cantantes principales y vocalista de la banda que se popularizo durante los 90’s en Latinoamérica y estados Unidos.

jpg of Copy of Photo Phamtom boy CD  cover

Tras su etapa con Los Fantasmas del Caribe, Gonzáles decidió continuar como solista y además incursionar en la actuación y producción de televisión y films. En esta  nueva faceta y alternando con la música,  González escribió y produjo su seriado concepto “sitcop”  Americano creando contenido para distintos canales de televisión abierta y por cable de Centro y Sur America.

En su faceta musical sus producciones se difunden por todo el mundo y con mayor éxito en Europa y Asia. Su más reciente producción” Phamtom Boy Digital World” fue lanzada el pasado 15 de Enero con su primer sencillos “La Reina Del Party”

Pin It

One thought on “MAMP DA LA BIENVENIDA A JUST IN TIME ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *