LOS RIELEROS DEL NORTE PROMUEVEN SU ALBUM “EN TUS MANOS” EN MEXICO

RIELEROS

Los Rieleros del Norte, agrupación que desde los años 80 ha sido una de las mejores de música norteña, presentó recientemente a la prensa mexicana  su nueva producción discográfica titulada ‘En tus manos’, del cual se desprende el sencillo “Señor Presidente”, un llamado al gobernante estadunidense Barack Obama.

En conferencia de prensa efectuada en la Ciudad de México , Daniel Esquivel, fundador de la agrupación Los Rieleros del Norte, comentó que “‘En tus manos’, es el disco número 41 de la banda, “El tema que estamos promoviendo se llama ‘Señor Presidente’, y en la Unión Americana estamos levantando polémica con este llamado que ojalá llegue hasta  la Casa Blanca y  que le pongan atención”.

Daniel vocalista de Los Rieleros dijo que en su canción hace un llamado al presidente Obama y a los legisladores estadunidense recordándoles que de inmigrantes se hizo su país y que de hecho él y su familia se fueron en la década de los 80´s a Estados Unidos como indocumentados y por tal motivo se sienten parte de esta lucha por una ley migratoria.

Esquivel agregó que Los Rieleros del Norte cantan “temas de amor, corridos de caballos, cumbias norteñas y eso nos ha funcionado, no hemos grabado corridos alterados, nuestro estilo puede durar muchos años y la música norteña es de nuestros antepasados”.

Al ritmo inconfundible de La Máquina Musical Norteña No. 1, su nuevo disco trae 14 temas: “Los milagros”, “Dejen que siga llorando”, “Desde la otra mesa”, “Amante de ocasión”, “Ojalá”, “Charola de oro y plata”, “Voy a mentir por ti”, “Cómo quieras quiero”, “Que tú eres nadie”, “El corrido de Jacinto”, “Y tú”, “Aunque mal paguen ellas y la loba del mal” y “Señor Presidente”

– See more at: http://www.mampsongs.com/2014/06/los-rieleros-del-norte-promueven-su-nuevo-album-en-tus-manos-en-mexico/#sthash.UiCtPuUM.dpuf

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *