Los Originales De San Juan Lanzan video de “Hártate Mugroso”

Mientras el sencillo promocional “Hártate Mugroso” sigue escalando posiciones en la radio de Estados Unidos, Los Originales de San Juan se dieron tiempo dentro de su agenda par la grabación del video clip del tema. “Hartate Mugroso” filmado en Frenso con el paisaje de la Sierra Nevada. Este video marca el regreso de Los Originales de San Juan al mercado. La canción es autoria del mismo Chuy Chavez y ya esta sonando en todo Estados Unidos con el marketing de Mamp Songs.

Chuy Chaves y los integrantes de Los Original de San Juan presentan el video de su nueva canción “Hartate Mugroso” filmado en Frenso con el paisaje de la Sierra Nevada. Este video marca el regreso de Los Originales de San Juan al mercado. La canción es autoria del mismo Chuy Chavez y ya esta sonando en todo Estados Unidos con el marketing de Mamp Songs.

La dirección estuvo a cargo de Alonso O Lara de la productora Ola Studios y Chuy Chávez, voz y líder de la agrupación norteña, protagoniza la trama que da vida a la canción que el mismo compuso.

La difusión del tema en la radio se ha propagado por medio de mas de 40 estaciones del país en varios estados, destacando primordialmente en los mercados: Greensboro (NC), Dallas, Houston, (TX), Alburquerque (NM), Tri-Cities-Pasco (WA), Reno (NV), Tucson, Phoenix (AZ), Portland (OR), Riverside, Oxnard, Bakersfiel, Salinas, Fresno, etc. (CA) entre otros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *