Los Humildes

Por más de 25 años de carrera, Los Humildes ha ofrecido su talento al público mexicano y de la Unión Americana a través de la música popular. Con su primer álbum “Ambición – Amor eterno”, en 1973 los hermanos Ayala se adueñaron de un estilo pionero y revolucionaron la música norteña en estados Unidos con mucho éxito.
La mezcla de instrumentos y sonidos, así como la fusión de ritmos es lo que caracteriza a los hermanos Ayala que durante su carrera artística han recibido innumerables reconocimientos , así como Discos de Oro y Platino por las altas ventas particularmente en el 2001 cuando fueron nominados para obtener el Grammy Latino con la producción “Porque no basta” del cual se popularizo con gran éxito “Disculpe Usted”.

“Ambición”, “Un pobre nomás”, “Te perdí la fe”, “No le digas a nadie”, Carta número tres”, “Besitos”, “Amor de propina”, “Mándame un telegrama”, “Media vida”, “Ojitos Color Café”, Pa’ La Raza Del Barrio, “Perdone Usted”, son sólo algunos de los temas que en interpretación de Los Humildes, han sido éxito.
En este 2013 Los Humildes confirman su asociación con MAMP Songs para producción y mercadeo y preparan el lanzamiento de un gran álbum que desde el lanzamiento del primer corte promocional les ha significado un regreso notable a la escena musical de la radio y la televisión.

Pin It