DIA DE LAS MADRES CON LOS HUMILDES HNOS AYALA

LOS HUMILDES HNOS. AYALA CUMPLIERON CON SUS FANS EN EL FESTIVAL DIA DE LAS MADRES 2016

slider los humildes dia de la madre

Los Humildes Hermanos Ayala calentaron el ambiente en una fría noche del pasado domingo en el Pico Rivera Sports Arena en el Festival día De Las Madres 2016 de La Ranchera 96.7 FM.
Es que a pesar del frio inusual de esta época, los asistentes que esperaron tanto tiempo para ver su grupo predilecto, fueron premiados con un concierto del popular grupo que encabeza José Luis Ayala.

Los fans corearon las interpretaciones y bailaron al compas de los éxitos que a lo largo de una gran  han carrera  han mantenido vigente a Los Humilde de José Luis y los  hermanos Ayala.

Un momento de gran emotividad fue cuando José Luis  compartió el escenario con Los Barón De Apodaca e interpretaron juntos algunos éxitos de Los Barón y De Los Humildes. José  Luis inicio con el acompañamiento de Los Barón De Apodaca humildes1y mientras interpretaban y sin parar el espectáculo,  los integrantes de Los Humildes fueron reemplazando uno a uno a los músicos del grupo de Apodaca.

humildes2A pesar del cansancio que le había generado largas horas de trabajo y viajes del fin de semana, al final del evento José Luis Ayala y sus músicos se dieron tiempo para compartir, tomarse fotos y firmar autógrafos con varios de sus fans que lograron traspasar las barreras  del escenario.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *