LOS ENAMORADOS DE TIERRA CALIENTE

Los Enamorados de Tierra Caliente y “De rodillas ante ti”

img2

 

Fuente: Radio Notas.

En el marco de su décimo cuarto aniversario como una exitosa agrupación que sigue recorriendo numerosos escenarios hispanos con su música,  Los Enamorados de Tierra Caliente  nos comparten el lanzamiento de su tercer corte promocional titulado “De rodillas Ante Ti”, tema de magnífica letra tema de magnífica letra autoría de los reconocidos compositores Claudia Brand y Mark Portman el cual se integra al disco más reciente del grupo titulado “Plato de segunda mesa”.

Grabado con el respaldo del sello 503 Music, la producción se convierte en la cuarta realizada de manera profesional por Los Enamorados de Tierra Caliente,  la cual se estrenó este año y ya está disponible para su venta de manera física y digital.

Anteriormente la agrupación lanzo  “Plato De Segunda Mesa” y “Cien Botellas” y mismos que se unieron al disco que reúne un material muy variado entre: rancheritas, baladas y cumbia.

Un aspecto importante a considerar es que Los Enamorados de Tierra Caliente siempre se han distinguido por la cuidadosa manera en la que eligen cada uno de sus temas, contando con la colaboración de grandes compositores de actualidad en el género regional mexicano, entre ellos Jorge Gadea y  Horacio Palencia.

“De rodillas ante ti” ya está disponible para  descargar y programar en Radio Notas:

http://radionotas.com/descargas/

 “Me dices que te marcharás de aquí, que te cansaste que no puedes más, y no, ya no quieres sufrir, me aguanto el trago amargo de tu adiós, pues sé muy bien que tienes la razón, si, tantas noches te fallé, y con otras te engañé, que la culpa es sólo mía…

De rodillas pediré perdón, más no me dejes por favor, de rodillas ante ti mi amor, abriré mi corazón, quédate y ya verás que cumpliré con lo que prometí, de rodillas ante ti…

Si no me aceptas no, el precio pagaré, pues sé muy bien que me equivoqué…de rodillas pediré perdón, más no  me dejes por favor, de rodillas ante ti mi amor, abriré mi corazón, quédate, y ya verás que cumpliré con lo que prometí….de rodillas ante ti…”.

“Los Enamorados de Tierra Caliente”  ha mantenido su vigencia musical  gracias al talento de Cristian Martínez,  (teclados), René Martínez (primera voz), Alex Montiel (bajo), Carlos Vázquez (batería) y Luis Lara  Aguilar (teclado y acordeón).

En su joven pero prolífica carrera, ellos han  sido invitados a ceremonias de gran relevancia en la industria musical, como los Premios Latin Grammys en el año 2013, además de los Premios Galardón a los Grandes efectuado en Carolina del Norte, sin olvidar las giras al lado de grandes artistas como Fidel Rueda, El Recodo y Ramón Ayala.

Según su agenda, hacia finales de año, Los Enamorados planean seguir trabajando en las creaciones de un nuevo material discográfico.

Por lo pronto, ellos tendrán listo muy pronto el vídeo promocional de De rodillas ante tí”corte que están seguros también conquistará los corazones gruperos de sus admiradores hispanos, quienes les reconocen como una de las agrupaciones más sobresalientes en su género en los últimos catorce años que suma su trayectoria en la industria musical.

Cien Botellas” Video: https://www.youtube.com/watch?v=taoNCO5Em4M

“Plato De Segunda Mesa” Video: https://www.youtube.com/watch?v=E0oJtAbk5Is

Los Enamorados están presentes en redes sociales:

Twitter: @los5enamorados
Instagram: @Los_enamorados
Facebook: LosEnamorados
email: enamorado-200@live.com

Representante, Magnament 503 Music:

Tony Aguilar
(562) 774 6438
aguilartony@aol.com

Roberto Villatoro
robertovillatoro.taent@gmail.com
(818) 523 0561

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *