LO NUEVO DE CHICO CHE «CHICO»

chico che chico

 

CHICO CHE CHICO EXTIENTE CON SU PROPIO SELLO EL LEGADO DE SU PADRE

 CHICO CHE CHICO, el retoño del legendario Chico Che,   Imprime su propia personalidad, talento y un sonido actual, a las canciones del célebre artista que creó un estilo, un lenguaje y un discurso con picardía y contenido social. “Quén Pompó” es el título de su álbum debut ya disponible.

 Uno de los máximos exponentes de la música tropical en México y Latinoamérica fué Chico Che y su música sigue vigente a pesar de su muerte hace casi 30 años. Sus canciones han quedado en la memoria de muchísimas personas y muchos artistas las han grabado. Ahora su propio hijo, Chico Che Chico, se propone extender el legado iniciando con el lanzamiento de su producción discográfica “Quen Pompó Reloaded” que incluye algunos de sus grandes éxitos y la participación de artistas invitados.

En su propuesta el joven artista trata de refrescar las canciones de su progenitor que tuvo una trayectoria de 20 años y más de 40 discos, manteniendo sus rasgos característicos, pero aportándole un toque más actual para también alcanzar las nuevas generaciones.

Su lanzamiento se realiza bajo el sello Fonovisa / Universal Music México y fue producido por Chucho y Fabián Rincón, (padre e hijo, productores ganadores de varios Premios Grammy). “Jesús Rincón trabajó con Chico Che casi toda su carrera y fue compositor de algunos de sus grandes éxitos.

Repertorio:

 

1 Los Nenes Con Los Nenes
2 Macorina
3 ¿Quén Pompo?
4 ¿De Quén Chon?
5 Qué Culpa Tiene La Estaca
6 Chido Chido (feat. Juan Solo)
7 El Pato
8 El Restaurantito
9 La Hamaca
10 Me Pasas El Resto
11 El Africano
12 Gracias A La Vida
13 Uy Qué Miedo
14 La Muralla (feat. Meli G & Érika Ortiz)
15 El Peso Flotando
16 ¿Dónde Te Agarró El Temblor?
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *