La cantautora Colombiana SAAVEDRA Termina Gira por Europa

Después de revolucionar durante 3 semanas, el ambiente cultural de Israel, con sus letras y su espectáculo de mujeres, la cantautora colombiana SAAVEDRA continuó su gira musical por las ciudades europeas de Madrid, Ginebra, Lucerna y Monteaux donde se encuentra el famoso castillo ¨Chateau Chillon¨ una joya medieval que fuera prisión del legendario Bonivard y sirvió como escenario de las fotografías que publicará en próximos días, una prestigiosa revista latina en Estados Unidos donde vive actualmente la compositora de grandes artistas de habla hispana.

María Isabel a Saavedra, la compositora mas grabada en la historia musical de Colombia, es también Periodista, escritora y cantautora. Vive hace 8 años en Miami, donde su libro de epigramas y aforismos “Con Música Interior, bemoles en Tiempo de Mujer”, agotó edición en 3 meses, en la Feria Internacional del Libro de Miami en el 2006.

Ha compuesto desde niña más de 400 canciones. Su primer disco internacional “Saavedra” con canciones propias, fue producido por el mexicano Armando Manzanero y los temas “Yerbabuena” y “De Eso se Trata” se convirtieron rápidamente en éxito en la radio latina de Miami. 
Ha ganado varios premios como autora, intérprete y poeta en España, Estados Unidos y Colombia, ha musicalizado algunos documentales y apoya dos fundaciones de niños en su Colombia natal: Amadeus y Vida Nueva. 


A teatros llenos en las presentaciones realizadas durante toda la gira por Medio Oriente y Europa, la cantautora permanecerá durante el mes de septiembre promocionando en Colombia su reciente trabajo SAAVEDRA FOLCLÓRICA DUETOS, grabado con grandes figuras como Piero, Albita Rodríguez, Alberto Plaza, Alejandro Jaén, María Rivas, Gaviria, Rivera, entre otros, que acaba de lanzar al mercado con la casa Milenium.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *