KINKY LANZA ALBUM DE SU UMPLUGGED

KINKY LANZA ALBUM DE SU UMPLUGGED  

KINKY PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM

Incluye su versión de  “Para Que Regreses”, gran éxito del Chapo De Sinaloa, tema de Gabriel Flores de MAMP Songs.

La banda de Rock alternativo Kinky, conocidos por su fusión de géneros como rock, dance, electrónica, funk y tecno,  lanzo su nuevo álbum “Kinky MTV Unplugged”, extraído del concierto acústico que grabaron recientemente en de la Ciudad de México para la cadena televisiva internacional MTV.

imagk2En este concierto acústico grabado con público en los Estudios Churubuscos, los integrantes de la banda regiomontana demostraron su talento, versatilidad y destreza como músicos al interpretar algunas de sus canciones más conocidas,  estrenar temas y hacer “covers” de canciones del género regional mexicano con los que le hicieron un homenaje a su manera a la música norteña, a la ranchera y a la banda.

En esa tónica interpretaron el tema de nuestra editora  “Para que regreses” de la autoría de Gabriel Flores  que fue popularizado por El Chapo De Sinaloa y que también, en diferente versión, sonó mucho como tema de la serie de televisión “Héroes del Norte” que se transmitió simultáneamente en México por Televisa y en Estados Unidos por la cadena Univisión

El Unplugged de Kinky también contó con invitados especiales: Voz de Mando y Beto Zapata (Grupo Pesado) en “Para poder llegar a ti”, Carla Morrison en “A dónde van los muertos”, La Mala Rodríguez en “Negro día” y Los Recoditos en “Ando bien pedo / Noche de toxinas”.

imagk3

Kinky MTV Unplugged fue  trasmitido a través de la cadena musical de televisión MTV el día 17 de noviembre del presente año. El álbum en CD+DVD está disponible en formato físico y tiendas digitales para su venta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *