JUST IN TIME ENTERTAINMENT PRESENTA A DJ MENDEZ

JPG of DJ Mendes by JusInTime
JUST IN TIME MUSIC recién incorporado a la familia de MAMP SONGS con sus canciones y producciones, anunció recientemente la firma de DJ MENDEZ, considerado como el ídolo de la música urbana chilena, para representación y manejo en los Estados Unidos en sociedad con ONE STEP ENTERTAINMENT CHILE y MACABRO RECORDS.

La nueva alianza arranca con la producción y lanzamiento de su nuevo material a nivel internacional iniciando con el sencillo titulado “Let’s Move it the DanceFloor” que se estrenó el pasado 24 de Enero marcando el comienzo de una nueva historia musical para DJ MENDES.

DJ MENDEZ (Leopoldo Méndez) llegó hace algunos años de Valparaíso, Chile a Estocolmo, Suecia, donde se desarrolló artísticamente e incursionó en los ranking de popularidad del norte de Europa con inusitada fuerza. Los medios de comunicación y el público de Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Rusia valoraron lo que para ellos era la desconocida fórmula de hip hop con elementos latinos y levantaron al chileno al status de estrella de pop, en un fenómeno que ni siquiera se sospechaba en Chile.

JPG Copy of jUSTInTIME LOGO
JUST IN TIME representado por el reconocido Productor Musical venezolano Eddie González identificado artísticamente como Phantom Boy, están completando la producción de este nuevo lanzamiento en varias plataformas musicales para el mercado hispano de Estados Unidos, Puerto Rico y España.

Más información sobre DJ Méndez favor visitar todas las redes sociales o la pagina oficial.

DJ MENDEZ SOCIAL MEDIA:

http://djmendez.com/
https://www.facebook.com/djm.macabro.imperio
https://twitter.com/djmendezmusic
http://www.youtube.com/macabroimperio

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *