Jerónimo Sada

Jerónimo Sada Compositor del Año y Máximo Aguirre Presidente de Alvani Music Publishing, Inc. Editora del año de SESAC Latina.

El joven compositor regiomontano Jerónimo Sada fue recientemente galardonado como “compositor del año” en la gran gala de los Premios SESAC LATINA en Beverly Hills, California, honor recibido por el alto número de tocadas de sus canciones “El Otro” interpretada por Palomo, por “Si Te Llame” interpretada por El Chapo de Sinaloa y “Se Renta” por los Cardenales de Nuevo León. Por estas distinciones bajo su afiliación con nuestra editora Alvani Music Publishing, Jerónimo ha sido nombrado como el compositor del mes de MAMPSongs. com.

Aunque joven, Jerónimo Sada cuenta ya con una trayectoria importante en su carrera como compositor ya que sus temas han sido grabados por artistas de la talla de La Firma, Sergio Vega, Tigrillos, Ángel Fresnillo, Huichol Musical, Liberación, Palomo, Los Cardenales de Nuevo León y El Chapo de Sinaloa, entre otros.

Nacido en Monterrey el 24 de septiembre de 1979, Jerónimo se graduó en la Facultad de Medicina de la UANL como Médico Cirujano Partero el año de 2005, pero su vocación artística ha sido tan fuerte que terminó inclinándolo de manera definitiva hacia la música. Empezó a componer hace aproximadamente unos 12 años. En esa etapa inicial sólo tocaba la guitarra clásica pero ahora toca un poco saxofón y piano.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *