NUEVO VIDEO DE GRACIELA BELTRAN

GRACIELA BELTRAN

LANZA VIDEO DE “EVITAME LA PENA” 

evitame la pena graciela beltran

“La Reina Del Pueblo”Graciela Beltrán lanza para distribución inmediata en los medios de comunicación y su canal Oficial de Youtube, su nuevo video clip  

“Evítame La Pena”, corte musical de la autoria de Antonio Zamora, (BMI) Máximo Aguirre Music Publishing, que ya se encuentra sonando en la radio  de Estados Unidos y México.
La grabación se llevó a cabo en días pasados en la hermosa tierra de Tequila, Jalisco, México, hasta donde se desplazo un gran equipo de producción, su banda, modelos, maquillistas, iluminadores, vestuario y estilista de peinados, aprovechando un receso que Graciela programó entre sus presentaciones en  el país azteca.
evitame la pena graciela beltran filmacion
Las escenas se desarrollan entre los agaves, la plaza principal y un pintoresco hotel, donde Graciela Beltrán
se puede ver interpretando y actuando la historia que se acentúa  con la desafiante confrontación a su pareja ante  la infidelidad.
El video reforzara la promoción del primer sencillo de la nueva producción musical   que corre a cargo del compositor y productor sinaloense Ariel Barreras bajo la producción general de MAMP Songs (Maximo Aguirre Music Publishing).
El material discográfico de Graciela Beltrán se lanzará en los primeros meses del 2017 por Sony Music Entertainment y a sido  concebido con la dedicación necesaria para que la cantante retome el lugar que ha ocupado  en Estados Unidos y México, donde se ha ganado el cariño y los aplausos del público por más de dos décadas de carrera musical.
Video:
“Evitame La Pena”:  
Contactos:
Redes sociales:
IG:@GracielaBeltran
Managment:
Marcos López (562) 900 62 94.
Marcos Ruiz (562) 900 37 94.
Booking y Promociones:
503 Music – Tony Aguilar. (562) 774 64 38.
Email: aguilartony@aol.co
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *