Fallece Roberto Cantoral

México – Notimex
El cantautor y líder de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM), Roberto Cantoral, falleció de un infarto a la edad de 75 años de edad en la Ciudad de México, informó la oficina de prensa de la sociedad de gestión colectiva.

Los restos mortales del creador de éxitos como El Reloj, La Barca, El Triste y Al Final, por nombrar sólo algunas de su amplio repertorio, fueron velados en las instalaciones de la misma SACM, donde actualmente se construye el auditorio, que llevará su nombre.

Roberto Cantoral dejó de existir en el transcurso de la tarde de este sábado en su hogar, sin embargo el gremio de compositores traslado de la ciudad de Toluca el cuerpo a las instalaciones de lo que fuera su segunda casa y en la cual estaba a punto de cumplir 26 como presidente del Consejo de la SACM.

Roberto Cantoral ha sido considerado por muchos como “el más grande dirigente que ha tenido la sociedad de compositores de México y fue el que llevó a la cúspide internacional a la SACM y sobre todo por elevar la calidad de vida de los compositores”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *