EXITOSA GIRA DE LOS RIELEROS DEL NORTE Y RAMÓN AYALA

Los Rieleros del NorteEspectacular y exitoso resulto la gira que por primera vez realizaron juntos Los Rieleros del Norte y Ramón Ayala en las pasadas semanas en Estados Unidos, ofreciendo varias presentaciones, eventos al que acudieron varios miles de personas.

El inicio fue en Septiembre en Dallas, Texas, en donde se tuvieron que abrir dos foros para poder cubrir la expectativa generada. Fueron el Escapade 2001 y el Escapade 2009, lugares separados únicamente por unos 150 metros, pero que abrieron sus puertas el mismo día, a la misma hora, para recibir a dos de los más grandes exponentes de la música popular mexicana, cada uno cubriendo su respectivo turno.

La oportunidad de juntarlos en el escenario se dio un día después en el Escapade 2001 de Houston, Texas. El primero en ofrecer sus grandes éxitos fueron Los Rieleros del Norte, provocando gran algarabía entre los miles de fanáticos, quienes disfrutaron temas como “Voy a llorar por ti”, “Te quiero mucho”, “El columpio”, “Dime quién es”, sin faltar sus más recientes sencillos “Delirando”, “Corazón ocupado” y “Desde a otra mesa”, entre muchos otros. Así, dieron paso a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, quien igualmente tuvo una participación muy destacada, siendo uno de los momentos más importantes cuando invitó al escenario a Daniel Esquivel, cantante y líder de Los Rieleros del Norte, interpretando a dúo “Vuelve gaviota” y “Voló la paloma”.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *