EXITOSO CONCIERTO DE RIO ROMA EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO

Foto Rio Roma La PrensaLos medios de comunicación de México  abundaron en comentarios positivos este fin de semana sobre el éxito alcanzado por el dúo mexicano de pop latino Río Roma en su primera presentación  estelar el pasado viernes en el auditorio Nacional De La Ciudad De México

El dúo que integran los hermanos José Luis y Raúl  Ortega deleitó a sus fanáticos en una noche de sorpresas, emociones y  llena de romanticismo del cual también fueron participes colegas y “amigos” que participaron como invitados como: María José, Noel Schajris, La Original Banda Limón, Pee Wee y Ha-Ash.

photo rio roma  maximoDesde las primeras imágenes en las pantallas y notas musicales, los hermanos lograron conectar con el inmenso público que a lo largo del concierto corearon todas sus canciones, no solamente los éxitos, y le premiaron con aplausos, gritos, prendas íntimas y hasta la famosa ola.

Sus interpretaciones y las que efectuaron con sus invitados, permitieron que a lo largo de la velada se mantuviera siempre con un alto grado de dinamismo y de emociones,  incluyendo el momento distinto cuando llamó al escenario a La Original Banda Limón para interpretar el tema “Fin de semana”. Dándole el toque especial y diferente.

El momento más emotivo fue cuando sorpresivamente José Luis hizo una pausa en el momento que se disponían a entonar una canción: Dirigiéndose al público y a su hermano expresó:

“Nos la pasamos viajando, comiendo, cantando juntos y pocas veces le he dicho de verdad lo agradecido que estoy y cuánto me ha apoyado, me soporta muchas cosas; le he compuesto a todos y nunca le había hecho una canción a mi hermano. Esto es lo que más me tiene nervioso, espero que te guste porque es exactamente lo que siento hoy”, le pidió a Raúl que se sentara a escuchar la canción lo cual le hizo derramar bastantes lágrimas.

“Tan solo un minuto”, “Así me decías”, “Vida nueva”, “Te adiviné”, “Día de suerte”, “No Lo Beses” (También grabado por Alejandro Fernández) y “Todo Cambio” (grabado por Camila)  fueron algunos de los temas con los que Río Roma hizo gozar a  los presentes.

Para despedirse  Río Roma puso a disposición de sus fanáticos los temas “Al Fin Te Encontré” y “Me Cambiaste La Vida” agradeciendo al público con un “Dios los bendiga hoy y siempre, fue una noche inigualable, los queremos mucho de verdad, buenas noches y muchas gracias”.

Los fanáticos que quedaron satisfechos con la actuación de Río Roma y seguramente  motivados y en la espera de reencontrarse con ellos en el escenario.

 

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *