Elias Medina invitado para grabación de duetos del Grupo Costumbre

En un importante centro nocturno de Monterrey NL se realizó un concierto musical de el grupo Costumbre con el propósito principal de grabar para un proyecto discográfico que consistirá de dos paquetes dobles con CD Y DVD con los éxitos en vivo de Costumbre. En el proyecto se incluirá duetos que se realizaron con invitados consagrados como Salomón Robles, Palomo, Dinorah, Tiranos Del Norte, Emilio Navaira y con la ahora gran promesa regiomontana Elias  Medina.

Con Élias a dueto con Costumbre se grabó “Quiera Dios”, un tema de la autoria de Elias Medina que a Costumbre les funcionó muy bien. Ante la perspicacia de los periodistas al cuestionar sobre el porqué de la participación de un elemento nuevo (Elias) entre tantos con larga trayectoria, uno de los miembros de Costumbre respondió: “La verdad invitamos a los que admiramos”

En total se grabaron 22 canciones, 20 éxitos y 2 inéditas; una de ellas “Quieres Ser”, de la autoría de Elias Medina. El disco se llamará “11” y saldrán separadamente, el primero aproximadamente en junio.  Cada CD y DVD  contendrá 10 éxitos y un tema inédito el cual es con el que promocionarán el proyecto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *