El reconocido compositor Yoel Henríquez obtiene su 10ma nominación consecutiva a los Latin GRAMMY®

yoel

Miami, 8 de octubre de 2015 – El reconocido compositor puertorriqueño Yoel Henríquez, acaba de obtener su décima nominación consecutiva al prestigioso Latin GRAMMY®, En esta ocasión su canción “Disparo Al Corazón”, interpretada por Ricky Martin fue seleccionada como una de las diez canciones que competirán para ser la Mejor Canción del Año en la decimosexta edición de este premio.

También los discos nominados “A Quien Quiera Escuchar” de Ricky Martin (Mejor Album Pop Contemporáneo), “Nada Es Demasiado” de Mojito Lite (Mejor Album Pop Tradicional), “Necesito Un Bolero” de Glilberto Santa Rosa (Mejor Album Pop Tradicional) y “Lloviendo Estrellas” de Leslie Grace (Mejor Album Tropical) contienen canciones de su autoría.

Cabe destacar que Yoel ya ha ganado el codiciado fonógrafo de oro en dos ocasiones. Su primero, en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana, con el super éxito “Amarte A La Antigua”, que fue popularizado en la voz de Pedro Fernández, y el segundo en la categoría Mejor Canción Tropical con la canción “Toma Mi Vida”, interpretada por Juan Luis Guerra y Millie Quezada.

Yoel Henríquez sigue dejando una marca de consistencia, excelencia y versatilidad en la industria, siendo uno de los pocos autores con #1’s y premios en los 3 géneros más importantes: Pop, Regional Mexicano y Tropical. Además de obtener el #1 general con “Disparo Al Corazón” de Ricky Martin, y el #1 Tropical con “Mi Lugar Es Contigo” de Karlos Rosé este año, ya tiene canciones grabadas o elegidas para grabarse en las producciones discográficas de importantes artistas como La Original Banda El Limón, Fonseca, Paulina Rubio y Ednita Nazario, entre otros.

Por último, a finales de 2015, Yoel lanzará su primera producción discográfica como cantautor titulada “Músico, Poeta, Medio Loco”, que contendrá 5 de sus éxitos popularizados por otros artistas, con arreglos nuevos e interpretados por él, y 7 temas inéditos.

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, programada para el jueves 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, será transmitida en vivo por la cadena Univisión de 8-11 p.m. hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

La lista completa de los nominados está disponible en www.latingrammy.com

*Credito foto: Omar Cruz

Mas información sobre Yoel Henríquez visita
http://www.yoelhenriquez.com
Twitter @yoelhenriquez
Instagram @yoelhenriquez

*Referencia:
Comunicado de prensa enviado por
The Dream Team Agency
press@dtapr.com

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *