El Maestro Armando Manzanero asumió la presidencia del Consejo Directivo de la SACM

En conferencia de prensa el pasado mes, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), informó que debido a la irreparable pérdida del Mtro. Roberto Cantoral, quien fungía como Presidente de su Consejo Directivo, dicho cargo será ocupado por el Mtro. Armando Manzanero Canché, quien se venía desempeñando como Presidente Adjunto.

La designación del Mtro. Manzanero se dio en cumplimiento de los Estatutos que rigen a la institución, durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la SACM, que tuvo lugar el miércoles 11 de agosto de 2010.

Armando Manzanero asume el cargo de Presidente del Consejo Directivo hasta diciembre de 2011, fecha en que tendrá verificativo la Asamblea General Ordinaria de Elecciones.

Además de los representantes de los medios de comunicación, estuvieron presentes el Lic. Oscar Zárate, en representación del director del Instituto Nacional del Derecho de Autor, los miembros del Consejo Directivo de la SACM, autores, compositores, viudas y herederos de socios SACM.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *