EL DISCO MAS ESPERADO DEL AÑO! AYER, HOY Y SIEMPRE – LOS RIELEROS DEL NORTE

CORAZON OCUPADO

MAMP Songs lanza al mercado esta semana el nuevo disco de Los Rieleros del Norte: “Ayer, Hoy Y Siempre”. Este nuevo trabajo era ya muy solicitado por las tiendas de discos, fan y medios de comunicación, debido al impacto de su último sencillo “Delirando” de la autoria del joven cantautor Elias Medina.

Distribuido por Sony Music, este álbum sale al mercado al mismo tiempo que su nuevo sencillo “Corazón Ocupado”  de la autoria de Erika Vidrio y Yoel Henríquez y se suma a los más de 40 álbumes que han grabado durante sus 30 años de exitosa trayectoria.

Los Rieleros Del Norte es uno de los clásicos  del género Norteño y siempre estarán presentes en los charts y en la programación  de las estaciones de radio, Este nuevo álbum de estudio y sencillos promocionales vuelven a mostrarlos en su mejor expresión. Baladas románticas y algunos clásicos se combinan para darle a este nuevo trabajo un repertorio variado con sabor muy especial en su tradicional estilo.

“Con esta producción mantenemos esa línea ascendente que nos ha permitido estar en el gusto de la gente, siempre cuidando la selección de las canciones, porque en la carrera de todo artista, de todo grupo, se pueden grabar muchos discos, pero hacer éxitos es lo más difícil”, coinciden en señalar Daniel y Alfredo Esquivel, vocalista y baterista del grupo, respectivamente.

     MAMP Songs Logo
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *