El Asul de la Banda dispuesto a conquistar el público de E U

El sinaloense Saúl Maldonado, mejor conocido en el medio artístico como El Asul De La Banda, se prepara minuciosamente para incursionar al territorio estadounidense con su nuevo trabajo discográfico con el cual espera de una ves por todas conquistar el auditorio de la música Regional Mexicana con temas que le permitan consolidarse en su carrera como solista de Banda.

Saúl nació en Costa Rica, Sinaloa. Pero vivió su niñez y su adolescencia en Guasave, Sinaloa. Inicialmente trabajaba como DJ en una disco, después fue locutor de radio, para posteriormente subirse a los escenarios como animador de reconocidos artistas, tales como Pancho Barraza, José Ángel Ledesma ‘El Coyote’, Julio Preciado y Joel Elizalde, con quienes trabajó por espacio de 12 años.

En 2005 se lanzó como solista con el nombre de ‘El Asul de la Banda’. Eligió la palabra ASUL con ‘s’ por su nombre Saúl, por ser su color favorito y porque resulta fácil de pronunciar, con fuerza de grandeza. Desde su lanzamiento como solista ha grabado dos álbumes, es muy aclamado en sus presentaciones en el territorio mexicano, sus temas se escuchan en gran parte de México y sus videos se transmiten en los canales de Videorola y Bandamax a nivel internacional.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *