Banda La Costeña Llevó serenata a enamorados de colonias de Guadalajara

La Banda La Costeña De Ramón Lopez Alvarado concluyó con el éxito esperado las serenatas del 14 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, promoción que llevo a cabo la estación de radio “La Z” a los radio escuchas que tuvieran la mejor historia de como se conocieron para hacerse novios o esposos; Dos de las parejas derramaron lágrimas de emoción al hacérseles su sueño realidad y ver la Banda La Costeña en la puerta de su casa dándoles serenata por hacerse acreedores al gane de el sorteo de La Z.

La gente de los alrededores en los lugares donde residen los ganadores no desaprovechó la oportunidad y sorprendidos y animados salían emocionados al ver la tan acreditada banda tocando en vivo y a todo color en su colonia y se unían al festejo.

Esa fue la tónica en las tres colonias de los afortunados ganadores; Colonia La Arboleda, Colonia Oblatos y la Colonia De Tetlán. La Banda La Costeña logró entusiasmar al público y alegrar los corazones de las parejas y toda la gente que en gran numero se hizo presente espontáneamente.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *