Armando Manzanero homenajeado por Lotería de México

El cantautor yucateco Armando Manzanero, presidente del Consejo Directivo de SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) fue honrado con la emisión de una serie de billetes con su imagen en el sorteo 3370 de la Lotería Nacional Mexicana con 15 millones de pesos para el premio mayor.

En un emotivo evento efectuado el pasado martes 28 en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional que incluyo la celebración del sorteo regular y un corto recital del celebre compositor e interprete de grandes clásicos como “Somos Novios”, “Esta Tarde Vi Llover”, “Nada Personal”, “Por debajo De La Mesa” y muchos mas éxitos las efusivas felicitaciones de invitados de diferentes instituciones.

Manzanero posó para los fotógrafos al lado del significativo billete con su imagen, para luego escuchar a los niños gritones de la Lotería Nacional, mencionar su nombre y luego la petición de que les cantará, después de que ellos ya habían pregonado el sorteo mayor de los 15 millones de pesos.

Felipe Gil, vicepresidente operativo de la SACM, a nombre del presidente del Consejo Directivo, Armando Manzanero, agradeció la entrega del conmemorativo billete. Asistieron además a respaldar al maestro manzanero, otros miembros de la directiva de SACM como Martín Urieta, Gil Rivera, Felipe Gil, Roberto Belester, Manolo Marroquín y Roberto Cantoral Zucchi.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *