Alvani Music Publishing fue honrada con el Galardón Editora Del Año.

Los Angeles, CA. La noche del miércoles 22 de julio, en el glamoroso hotel Beverly Hills y en conmemoración del 80 Aniversario de SESAC, se efectúo  la entrega de los Premios  SESAC Latina 2010.

Por la suma de sus tocadas en radio, incluyendo sus canciones “El Otro” (Palomo”), “Si Te Llamé” (El Chapo de Sinaloa) y “Se Renta” (Cardenales de Nuevo León), Jerónimo Sada se llevó el premio al Compositor del Año. Gracias a estos títulos escritos por Sada y “Fui”, co-escrita por Jesús Navarro, integrante de Reik, Alvani Music Publishing fue honrada con el galardón Editora del Año.

“Cinco Minutos” (Gloria Trevi y Horóscopos de Durango) de la cantautora Erika Ender fue premiada como La Canción del Año.

El evento inició con la entrada por la alfombra roja que se engalanó con la presencia de reconocidos cantantes, compositores, productores, publicistas, editoras, programadores y promotores de radio, así como los ejecutivos de SESAC Latina; J. J. Cheng, Vicepresidenta Asociada, y Celeste Zendejas, Directora Asociada, que estuvieron  dando la bienvenida a figuras del ambiente artístico e invitado.

Presente estubieron figuras como Aleks Syntek, Germán Montero, Jencarlos Canela, al cantautor Chris Syler, Jorge Hernández ‘El Güero’, la cantautora Érika Ender, Guillermo “Memo” Ibarra y Omar Sánchez de Alacranes Musical, el cantautor Miguel Ángel Romero, y el músico y cantautor Jerónimo Sadaresponsables de crear éxitos interpretados por artistas como Banda el Recodo, Palomo, El Chapo de Sinaloa, Los Rieleros del Norte, Gloria Trevi, Luis Fonsi, Tony Dize, Don Omar, Reik, Diego Torres, Alejandro Sanz y Alicia Keys, entre otros.

Establecida en 1930 SESAC es una organización de derechos de autor por ejecución pública cuya misión consiste en representar a los autores y editoras de música y pagarles sus regalías cada vez que su música, grabada o en vivo, es tocada en público en radio, televisión, restaurantes o clubes.

(Ver Video)

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *