Alonzo Mercado autor de WestWood Publishing Reconocido en Premios SESAC Latina 2011

El compositor mexicano Alonzo Mercado afiliado a la editora Westwood Publishing, que administra Alvani Music en Estados Unidos, fue galardonado en la entrega de premios “SESAC Latina Music Award 2011” por la autoria (junto con Ángela Davalos) de la canción “Un Gancho Al Corazón” interpretada por Playa Limbo. Alonzo fue premiado por “Canción con mayor ejecución en Televisión” al ser el tema principal de la telenovela del mismo nombre y de la campaña publicitaria de JC Peney en Estados Unidos.

Este importante premio pone a Alonzo Mercado en un primer plano entre los compositores ya que la telenovela con tema deportivo, se transmitió con una duración de varios meses en horario estelar en México a través de Televisa y en Estados Unidos por la cadena Univisión.

La animada gala que se realizo el Beverly Hills Hotel de la celebre ciudad del mismo nombre, tubo la atmósfera festiva característica a una preemisión a la música con la presencia y actuación de varios artistas (compositores y cantantes) afiliados a SESAC Latina, medios de prensa y ejecutivos de la industria.

Alonzo Mercado acompañado a su derecha por Juvenal Juárez y Amelia Cueva de Alvani Music y a su Izquierda por Miguel Trujillo Director de Westwood Publishing.

Acompañan a Alonzo Mercado (Sentado): Juvenal Juárez, Jerónimo Sada, Miguel Trujillo, Adrián Trujillo, Amelia Cueva, Samuel Lopez…

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *