Adicción

Adicción esta compuesto por cuatro elementos artísticos con gran escuela musical. En sus años de músicos han acompañado a varios artistas como Joan Sebastian, Larry Hernández, Los Tiranos, Voces Del Rancho y como grupo fueron los últimos en acompañar a la recién desaparecida Jenny Rivera como su grupo norteño oficial en sus giras e inclusive ya tenían un acuerdo de apadrinarlos en su lanzamiento artístico individual.

En la segunda mitad del 2011 esos cuatro elementos musicales decidieron llevar su talento a un nuevo nivel en forma conjunta formando esta agrupación que se dio a conocer ante el público como Adicción Norteña.  El 18 de abril 2012 lanzaron su primer disco ante una audiencia de 1,200 en El Rodeo de Pico Rivera, California.

Actualmente preparan el lanzamiento de un nuevo álbum bajo el sello MAMP Songs con distribución de Sony Music y su primer corte promocional  “Quiero Ser” ya se encuentra sonando en las estaciones de radio de Estados Unidos  teniendo gran difusión particularmente en el área del Sur Oeste.

El estilo de cada uno de sus integrantes es una fusión de norteño clásico y moderno con un poco de influencias rockeras, las que han llegado a llamar la atención ya que son estilos muy diferentes pero con la mezcla perfecta.

Todas las canciones de Adicción son originales y exclusivamente compuestas por Gabriel Solís (acordeonista y primera voz) quien enfatiza: “Nuestro objetivo es ofrecer una mezcla de música norteña, lo tradicional y lo moderno para satisfacer a todos los gustos”.

“Para nosotros, la música no es sólo un pasatiempo, es una verdadera pasión. Hemos sacrificado mucho para llegar a donde estamos, pero les pedimos a todos que por favor sigan apoyando nuestra música. Sabemos que la música Nortena es muy competida, pero estamos seguros que con su apoyo vamos a poder lograr cosas más grandes y mejores y a través de nuestra música, los invitamos a convertirse en parte de nuestro equipo”.

Pin It