"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

"ONE OF OUR SONGS ... CAN MAKE THE DIFFERENCE!"

Nosotros

Localizada en Los Ángeles, California, MAMP Songs, es una organización dedicada a la promoción y administración de canciones, compositores y editoras de música desde 1992 cuando se fundó su división líder  Máximo Aguirre Music Publishing, Inc. (BMI) A la cual prontamente se le añadieron  Pacific Latin Copyright, Inc. (ASCAP) y posteriormente Alvani Music Publishing, Inc. (SESAC) logrando en poco tiempo posicionarse como una de las editoras independientes de mayor prestigio en Latinoamérica.

MAMP  ha publicado y editado las obras de grandes compositores que han catapultado o solidificado la carrera de decenas de artistas que han interpretado canciones afiliadas con MAMP, entre los que  se encuentran La Banda El  Recodo de Don Cruz Lizarraga, Chayanne, Conjunto Primavera,  Vicente Fernández, Alejandro Fernandez, Rio Roma, Camila, Reik, Los Rieleros del Norte, El Chapo, Rey Ruiz, Victor Manuelle, Pablo Montero, Alejandra Guzmán, Graciela Beltrán, Lucero, Olga Tañon, Ednita Nazario, Milly Quezada, Cristian Castro, RBD, Margarita, Ramón Ayala, Intocable, Yuridia, Los Tigres Del Norte entre otros, también artistas como Josh Groban y Michael Bubble han grabado canciones de nuestro repertorio.

MAMP administra a mas de 25 catálogos de música de editoras de toda Latino  América, entre las que se incluyen, LGA Music Publishing, JCD Publishing, Humazing Music y otras que suman mas de 10,000 canciones de diferentes géneros musicales entre las que se incluyen obras de compositores destacados como Yoel Henriquez, Claudia Brant, Alejandro Lerner, Jorge Luis Piloto, Gabriel Flores, María Isabel Saavedra y otros talentosos que han depositado la confianza en MAMP para proyectar sus composiciones.

MAMP mantiene una consistente presencia en las listas de éxitos y de ventas de diferentes entidades de monitoreo como Billboard © y Monitor Latino ©, en diferentes categorías y géneros musicales. MAMP también  ha demostrado ser eficiente en promover la integración de su música en películas, programas de televisión, anuncios comerciales y juegos de videos.

Además de realizar efectivamente su labor en Estados Unidos, MAMP por medio de su asociación con Sony en Latino América y con Kobalt para el resto del mundo,  extiende su eficiente gestión de monitoreo y cobranza en todo el planeta.

La meta permanente de MAMP es la de ofrecer a los compositores una plataforma por medio de la cual puedan exponer sus canciones y hacer de ellas éxitos y para los editores independientes una clara y eficiente administración.

LGA MUSIC PUBLISHING

EL GRECCO SONGS

SON EXITOS

SOL MAYOR MUSIC PUBLISHING

PUCARA MUSIC PUBLISHING

BRANTUNES MUSIC PUBLISHING

PROAMSA, INC.

PREMAL, EDITORA MUSICAL S.A.

ONCE RIOS S.A.

NANA MALUCA MUSIC

MONARCA PUBLISHING

MANTRAM HOUSE

WILKINS MUSIC PUBLISHING

LEBOOT ENTERTAINMENT, LLC

CHAVEZ MUSIC, INC

JCD MUSIC PUBLISHING

JAZZEL MUSIC

CHENCHO MUSICAL

GRACIELA CARBALLO MUSIC PUBLISHING

EDITORA MUSICA AZUL

EL CID MUSIC

and more...

© 2023 MAMP Songs | 15130 Ventura Blvd. Suite 233 Sherman Oaks, CA91403 | USA