Jeronimo Sada

JERO descubrió la música desde muy chico,  en los sonidos de guitarra que tocaba su hermano. Fue él quien lo motivo a aprender este hermoso instrumento y a hacerlo su más fiel compañero.

Desde los 17 años la inquietud por el escenario lo llevo a presentarse en muchos bares y cafés de su ciudad natal, Monterrey, México, mezclando temas del momento con creaciones originales e incluso llego a formar una banda de rock llamada EL CAPO en la cual participo como productor, arreglista, compositor y primera voz.  Fue tal la aceptación del público hacia sus obras que los aplausos se convirtieron en su mejor aliento para seguir creando, de esta manera, a pesar de la separación de la banda continuó con su vocación musical como solista.

En una de esas bohemias de café, en las que encontró muchos buenos amigos, descubrió a uno que lo acerco a lo que seria su primer contacto con la industria musical formal a través de la reconocida agrupación LA FIRMA, quien lo apadrino con su primer tema en una grabacion profesional, el cual llevo por nombre: Déjame.

De ahí en adelante su afición por la reinvención y su versatilidad lo ha llevado a escribir temas para: banda, mariachi, artistas infantiles, grupos norteños, banda duuranguenze, rock, pop, baladas románticas, trova e incluso jingles comerciales, sin dejar de lado su faceta como cantautor, en donde puede interpretar de viva voz, las canciones que particularmente forman más parte de él.

Hoy, la pasión de JERÓNIMO SADA sigue fluyendo inspirado en lo que lo rodea, la vida, las musas, el romance, los desconocidos y las historias ocultas que buscan una voz.

Su sueño sigue siendo el mismo.. llegar e instalarse ahi.. donde la inspiracion toca el corazon de quienes lo escuchan en alguna de sus melodias.

Pin It