NUEVO SENCILLO DE GRACIELA BELTRAN

GRACIELA BELTRAN ESTA DE REGRESO CON NUEVO SENCILLO

Tras una corta ausencia musical en la radio, LA REINA DEL PUEBLO, GRACIELA BELTRÁN está lista para reaparecer en todas las radios de México y Estados Unidos con un nuevo tema: “EVITAME LA PENA”, de la inspiración de Antonio Zamora Soria (Máximo Aguirre Music Publishing), una canción de desamor con acompañamiento de banda sinaloense, que  ha venido preparando con mucha dedicación desde hace un par de meses.

evitame-la-pena-cover-graciela-beltran1

Con “EVITAME LA PENA”, producido musicalmente por el reconocido productor y compositor Ariel Barreras,  GRACIELA BELTRÁN abre camino a una nueva historia en su carrera musical, ya que dicho tema encabeza su próxima producción discográfica que grabó en Los Mochis, Sinaloa,  a lanzarse en los primeros días del 2017.

El álbum, bajo la producción ejecutiva y dirección artística de MAMP Songs, llevará impreso toda la esencia de  la cantante, quien ha venido trabajando poniendo el alma y el corazón cuidando hasta el más mínimo detalle para que dicha producción musical  sea del gusto de sus fieles seguidores y de los que gustan de este género musical.

Sin lugar a dudas “EVITAME LA PENA” aportará más éxitos a la sólida  carrera de la cantante sinaloense, que en poco tiempo nos presentará el video clip de este nuevo sencillo.

————————————————————————————————————

La interprete sinaloense tiene en su haber infinidad de éxitos y reconocimientos, los cuales ha acumulado a la largo de más de dos décadas de trayectoria artística.

Temas como; “Hasta que amanezca”, “Es cosa de él”, “Tesoro”, “Está lloviendo lágrimas”, “Los dos amantes”, “No me pregunten por él”, “Baraja de oro” y “Que tal se siente”, son tan solo algunos de los que han puesto en la cima del éxito a GRACIELA BELTRÁN,  quien ha sido merecedora a innumerables galardones internacionales, además del cariño incondicional del pueblo dentro y fuera del territorio mexicano. Razón por la cual fue bautizada como LA REINA DEL PUEBLO.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *